Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Última fecha de actualización: 22/10/2019

TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. con domicilio en: Paseo de las palmas #405, Interior 1702, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, México, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante, la "Ley"), su Reglamento y las Directrices del Aviso de Privacidad, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad (en adelante el "Aviso") que establece los términos y condiciones bajo los cuales TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. llevará a cabo el tratamiento al que se enviarán los datos personales (en adelante, el "Tratamiento") a través del sitio https: //redletter.mx y micro sitios relacionados a él (en adelante, el "Sitio")

1. Datos personales y consentimiento para su tratamiento

TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. a través del Sitio o, cuando los obtengamos a través de otras fuentes permitidas por la Ley, recopilaremos los siguientes datos personales: (i) Nombre, (ii) Información de contacto como dirección, teléfono y correo electrónico, (iii) Federal Registro de contribuyentes, (iv) número de tarjeta de crédito y / o débito, fecha de vencimiento del mismo, código de seguridad, nombre y dirección de correspondencia del mismo, y (v) otros datos financieros y de propiedad, para lo cual otorga el consentimiento expreso para su tratamiento (en adelante el "Información personal").

En virtud de lo anterior, se le informa que de conformidad con los artículos 8 de la Ley, el procesamiento de datos financieros o de propiedad requiere el consentimiento expreso de su propietario, a excepción de las excepciones mencionadas en los artículos 10 y 37 ° de la Ley. En cumplimiento de los artículos 15, 16, 17 y 19 del Reglamento, se obtiene el consentimiento expreso y por escrito del propietario en este aviso, ya que el procesamiento de datos personales y financieros puede incluir fines distintos de los que son necesarios y dar lugar a La relación jurídica entre el responsable y el titular.

Asimismo, se da a conocer que nunca solicitaremos datos personales que la Ley considere confidenciales, por lo que si TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. requiere datos confidenciales, se solicitarán con todas las formalidades establecidas por la Ley.

2. Propósito del tratamiento

TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. recopila dichos Datos personales en virtud de la relación legal que existe entre él y el usuario del Sitio con el objetivo principal de: (i) Proporcionar los productos y / o servicios que solicite; (ii) Mejorar la comunicación con los usuarios del Sitio interesados ​​en la compra de productos y / o contratar los servicios ofrecidos por TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V., (iii) Brindar servicio al cliente, aclaración de dudas o quejas que existan sobre nuestros productos y / o servicios, (iv ) Identificar y cumplir con la relación comercial establecida, (v) Integrar la base de datos de nuestros clientes, (vi) Realizar pagos con tarjeta de crédito o débito, (vii) Realizar la facturación correspondiente, (viii) Seguir su compra, (ix) Evaluar la calidad del servicio que brindamos y (x) Enviar comunicaciones comerciales.

Además, TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. recopila Datos personales para ciertos fines secundarios que, aunque no son necesarios para la compra de los productos y / o servicios ofrecidos, permiten y facilitan la oportunidad de proporcionar un mejor servicio, como: (i) Marketing ("reorientación" del correo electrónico) , (ii) Publicidad (“Boletines informativos” y comunicaciones comerciales), (iii) Prospección comercial, (iv) Estadísticas para el análisis del tráfico y el uso del Sitio, (v) Desarrollo de perfiles para la determinación de gustos y preferencias, y (vi ) Remisión de información promocional según sus intereses.

Si lo solicita por escrito en nuestra página de contacto redletter.mx/pages/contacto [redirect] y de acuerdo con los mecanismos necesarios para la cancelación indicados en este Aviso, puede expresar su negativa para que sus Datos personales se utilicen para fines secundarios que no dio lugar a la relación legal con TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V.

3. Transferencia de datos personales.

A través de este Aviso, usted acepta que TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. transfiera sus Datos personales a las empresas de su Grupo, así como a las empresas relacionadas con los siguientes sectores:

Conekta

SEGMAIL

Comercialización o pertenencia a ADIGITAL.

Telecomunicaciones y Tecnología.

Financiero.

Entretenimiento (como: publicación, turismo, deportes, coleccionismo, fotografía, pasatiempos, juguetes, transporte, jardinería, pasatiempos, loterías y comunicación).

Gran consumo (tales como: electrónica, computadoras, textiles, imagen y sonido, accesorios, hogar, bazar, cuidado personal, cosméticos, perfumería, parafarmacia, especialidades farmacéuticas publicitarias, muebles, bienes raíces, alimentos y bebidas, salud y belleza, suministros de oficina

Lo anterior, con el fin de enviarle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales sobre los productos o servicios ofrecidos por estas empresas y que puedan ser de su interés, siempre que esté relacionado con los sectores antes mencionados. 

En caso de que haya oposición de su parte con respecto a la transferencia (permitida por la ley) de sus Datos personales a terceros, puede ejercer su derecho de oposición e incluso puede solicitar que se eliminen de la base de datos de TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V.

4. Revocación o limitación de su consentimiento.

La autorización para el procesamiento de datos personales proporcionados a través del sitio puede revocarse en cualquier momento de acuerdo con lo siguiente:

4.1 Derechos ARCO. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición de acuerdo con las disposiciones de la Ley, mediante solicitud por escrito en nuestra página de contacto redletter.com/pages/contact indicando: (i) nombre y correo electrónico u otros medios para comunicar el respuesta a su solicitud, (ii) los documentos que prueben su identidad o, cuando corresponda, su representación legal, (iii) la descripción clara y precisa de los Datos personales respecto de los cuales usted busca ejercer cualquiera de los derechos antes mencionados, (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la ubicación de los Datos personales, y (v) las modificaciones a realizar. Asimismo, debe proporcionar la documentación que respalde su solicitud.

4.2 Revocación del consentimiento. El consentimiento para el Tratamiento de sus Datos personales se puede revocar en cualquier momento mediante una solicitud por escrito en nuestra página de contacto redletter.com/pages/contact, indicando: (i) nombre y correo electrónico u otros medios para comunicar la respuesta a su solicitud, ( ii) los documentos que prueben su identidad o, cuando corresponda, su representación legal, (iii) la declaración expresa para revocar su consentimiento para el Tratamiento de sus Datos personales, (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la ubicación de los Datos personales , y (v) las modificaciones a realizar. Asimismo, debe proporcionar la documentación que respalde su solicitud.

4.3 Limitación del uso y divulgación de datos personales. En cualquier momento puede limitar el uso o la divulgación de sus Datos personales para: (i) su inscripción en el Registro público de consumidores previsto en la Ley federal de protección al consumidor, (ii) su inscripción en un archivo automatizado propiedad de TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. o ( iii) recibir comunicaciones o promociones de TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. Lo anterior mediante solicitud por escrito en nuestra página de contacto redletter.com/pages/contact, indicando: (i) nombre y correo electrónico u otros medios para comunicar la respuesta a su solicitud, (ii) documentos que prueben su identidad o, cuando corresponda, su legalidad representación, (iii) la declaración expresa para limitar el uso y / o divulgación de sus Datos personales, (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la ubicación de los Datos personales, y (v) las modificaciones que se realizarán. Asimismo, debe proporcionar la documentación que respalde su solicitud.

4.4 TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. le notificará por correo electrónico, dentro de un período máximo de 15 (quince) días hábiles (contados a partir de la fecha en que recibió la solicitud correspondiente debidamente integrada) la determinación tomada, de modo que si es apropiado, entre en vigencia dentro de 15 (quince ) días hábiles después de la fecha en que se comunica la respuesta, lo anterior de conformidad con las disposiciones de la Ley, los plazos antes mencionados solo pueden prorrogarse una vez por un período igual, siempre que las circunstancias del caso lo justifiquen. En el caso de que la información proporcionada en su solicitud sea errónea o insuficiente, o los documentos de acreditación correspondientes no estén acompañados, podemos solicitar, dentro de los 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, que proporcione los elementos o documentos necesarios para procesalo. Tendrá 10 (diez) días hábiles para cumplir con el requisito, contados a partir del día posterior a su recepción.

Si no hay respuesta dentro de ese período, la solicitud correspondiente se considerará no presentada.

4.5 TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. puede denegar el acceso a los Datos personales o hacer una rectificación o cancelación u otorgar oposición al procesamiento de los mismos cuando: (i) el solicitante no es el Titular de los Datos personales o el representante legal no está debidamente acreditado para ello; (ii) en su base de datos no puede encontrar los Datos personales del solicitante; (iii) se lesionan los derechos de un tercero; (iv) existe un impedimento legal o, cuando corresponde, hay una resolución de una autoridad competente que restringe el acceso o impide su rectificación, cancelación u oposición; y (v) ya se ha hecho la rectificación, cancelación u oposición.

 

5. Uso de cookies.

TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. le informa que utiliza tecnología de seguimiento ("Cookies"), incluida la posibilidad de enviar anuncios de acuerdo con sus intereses, con el fin de recopilar ciertos datos personales de forma automática y simultánea en el momento en que utiliza el Sitio.

Las "cookies" almacenan información personal como nombres o direcciones electrónicas. La mayoría de los navegadores permiten a los usuarios rechazar las "cookies" (generalmente en el menú de herramientas). Cabe mencionar que, en circunstancias específicas, el acceso puede ser denegado en ciertas partes de nuestro sitio a aquellos visitantes y usuarios cuyos navegadores no permiten el uso de "cookies".

A través de este Aviso, cuando hace clic en cualquier enlace o continúa navegando por el Sitio de cualquier forma, acepta y acepta el uso de dichas tecnologías de seguimiento. Para obtener más información sobre cuáles son las tecnologías de seguimiento utilizadas por el Sitio.

6. Medidas de seguridad de los datos personales.

TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. ha implementado las medidas necesarias y suficientes para garantizar que este Aviso se respete en todo momento, estableciendo las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas que facilitan la protección de sus Datos personales, así como evitar cualquier daño, pérdida, alteración, destrucción o uso no autorizado de los mismos. Asimismo, tanto TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. como su personal, que tienen acceso a sus datos personales en el ejercicio de sus funciones o intervienen en cualquier fase del tratamiento, se comprometen a mantener la confidencialidad con respecto a su información personal.

TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. notificará de inmediato cualquier incumplimiento de seguridad ocurrido durante el Tratamiento.

7. Cambios al aviso

Al proporcionarnos sus datos personales, acepta esta transferencia si se produce. Los datos recopilados por TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V. se almacenan y pueden transferirse fuera de México a una de nuestras entidades colaboradoras.

8. Modificaciones a la Notificación

Nos reservamos el derecho de hacer cambios o actualizaciones a este Aviso en cualquier momento, para la atención de nuevas leyes, políticas internas o nuevos requisitos para la prestación de servicios y / o productos ofrecidos por TCB TAKING CARE OF BUSINESS, S.A.P.I. DE C.V., que serán informados si es necesario por diferentes medios, como correo electrónico o mediante publicación en este sitio.

Usted declara que ha leído y acepta los términos y condiciones del Aviso, conociendo el propósito de la recopilación y el procesamiento de sus datos personales, así como el procedimiento para el ejercicio de sus Derechos ARCO.

Al proporcionar información a través de Internet, por teléfono o en persona, usted acepta este Aviso.